Subtitle Edit icon

Subtitle Edit

3.2.8

Editor de subtítulos de código abierto

4.5

2

40.1k

Puntúa esta App

Subtitle Edit es una herramienta cuya función principal es la edición y creación de subtítulos a partir de una interfaz sencilla que nos permita corregir un par de líneas en cuestión de segundos.

Algo que a veces nos da tantos quebraderos de cabeza, como es un tiempo mal ajustado en los subtítulos, podremos solucionarlo desde la ventana principal del programa con tan sólo establecer el tiempo que queremos adelantarlos o retrasarlos (capta hasta las milésimas de segundo).

Para editar subtítulos, además, tendremos varios tipos de modalidades. Podremos hacerlo con tan sólo el texto por delante, escribiendo de manera normal y ajustando tiempos; o con el vídeo por delante, pudiendo comprobar en todo momento que la imagen y el subtítulo están sincronizados.

Subtitle Edit es un programa muy útil para cualquier usuario aficionado a las películas y series en versión original. Ya que los subtítulos con errores de sincronía son muy habituales, y con esta aplicación podremos corregirlos en poco más de dos minutos.
Uptodown X